
Libro de Hoy: Carta a un niño que no llegó a nacer, ORIANA FALLACI.
Página 119"Mi pensamiento se empaña, mis párpados parecen de plomo. (...) ¿Descubriste si existen la felicidad, la libertad, la bondad, el amor?"
El reto de hoy está claro: buscar la felicidad, la libertad, la bondad y el amor.
Imaginemos que estamos jugando al escondite con Felicidad, Libertad, Bondad y Amor.
Cuenta hasta 100. Si no sabes contar hasta 100 pégale a Bondad, viola a Amor y haz que Felicidad pele una cebolla. Libertad te enseñará a contar hasta 100.
Cuenta hasta 100 y empieza a buscarlos a todos.
Antes de pasar a la acción, tienes que tener claras muchas cosas, entre ellas:
1. Libertad no va a esconderse en un sitio cerrado.
2. Amor se habrá escondido con alguno de los otros 3 jugadores.
3. Bondad habrá dejado que Amor se esconda con ella.
4. Felicidad puede estar en cualquier sitio, es peligrosa.
Encuentra a Libertad, es la más débil. Átala a un árbol por si se escapa.
Quedan 3 jugadores.
Sabes que dos de ellos se encuentran escondidos en el mismo sitio, y conoces perfectamente sus puntos débiles. Así que dirígete a un asilo de ancianos, secuestra a una amable anciana y déjala en medio de una circuito de Fórmula 1 sin su andador. Bondad saldrá de su escondite para ayudarla a cruzar la calle. Captúrala y átala al árbol. Ata a la anciana a su andador.
Quedan 2 jugadores.
Has visto como Bondad salía de su escondite, así que sabes dónde está Amor. Dirígete a una tienda de libros y cómprate el Romancero Gitano de Lorca. Vuelve al escondite de Amor y recítale el libro hasta que llore. Cuando salga, con los ojos llenos de lágrimas y una profunda sonrisa, declarando con su mirada todo lo que siente por ti, tírale el Romancero Gitano a la cara, captúrala y átala al árbol.
Queda 1 jugador.
"4. Felicidad puede estar en cualquier sitio y es muy peligrosa", así que espero que la hayas encontrado a lo largo de la lectura. Si no la encuentras, permite que te dedique la frase en mayúsculas y negrita de hoy.
FELICIDAD.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario